Asesoría

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la pequeña empresa y nos caracterizamos por un trato muy personal  con nuestros clientes. Sabemos cuáles son sus necesidades y nos ocupamos de que sean cumplidas con la diligencia debida.
Deje sus asuntos en nuestras manos y olvídese de engorrosos trámites y seguimientos, nosotros le tendremos en todo momento al corriente de sus temas informándole puntualmente.
Sabemos que su negocio requiere de toda su atención y nos proponemos como meta que no pierda ni un minuto en aquello que nosotros podemos resolver por usted.

Asesoría
I.- Fiscal
Asesoría fiscal

Nos ocupamos de todas sus obligaciones fiscales  relacionadas con el I.V.A , Impuesto sobre la Renta , Impuesto sobre Sociedades y otros tributos. Nuestro trato es  muy cercano  y atendemos sus consultas de forma inmediata, comprobando periodicamente el cumplimiento de las mismas.

II.- Contable
Asesoría contable

Llevamos a cabo la confección de los libros de contabilidad y su legalización ante los organismos oficiales correspondientes. Nos caracterizamos por una comprobación continuada de los estados contables para disponer de una contabilidad al día en todo momento, manteniéndoles informados  mensualmente de la evolución del resultado de su negocio.

III.- Laboral y Seguridad Social
Asesoría laboral

Confeccionamos las nóminas y seguros sociales de sus trabajadores y le asesoramos sobre los tipos de contrato más convenientes, haciendo un especial seguimiento del vencimiento de los mismos. Disponemos de despacho de abogados propio para atender posibles litigios o consultas.

¿Qué servicio necesita?

Solicite presupuesto sin compromiso.

Rellene el formulario ahora para hacernos la consulta que desee.

* Campos obligatorios
Llame ahora